Derrapó

Polémico video de Amalia Granata para pedir que no voten a Alberto Fernández

La diputada provincial por Santa Fe compartió imágenes muy sensibles para contrarrestar la opinión del candidato a presidente a favor del aborto legal, seguro y gratuito

jueves, 15 de agosto de 2019 · 16:39 hs

Amalia Granata compartió un fuerte video en su cuenta de Twitter para pedir que no voten a Alberto Fernández. La diputada electa por Santa Fe -y conocida defensora de "las dos vidas"- publicó un spot en el que se muestra a un supuesto feto siendo aspirado del vientre de su madre, mientras que a la par se lo ve al candidato a presidente por el Frente de Todos defendiendo la legalización del aborto.

"Con aborto no te voto", mencionó Granata con un hashtag mientras que en el video se simula un supuesto aborto quirúrgico y otro realizado con Misoprostol.

En la pantalla partida, la otra grabación muestra a Fernández dando su opinión sobre que la práctica sea legal, segura y gratuita: "Estoy definitivamente a favor de la despenalización del aborto. Primero hay que despenalizarlo, para que el aborto deje de ser clandestino, y después hay que ver el modo de legalizarlo para que todos puedan acceder a un aborto seguro", responde Alberto.