televisión

Mariana Nannis rechazó participar del programa de Susana Giménez: los motivos

La mediática mujer de Claudio Paul Caniggia finalmente no irá al ciclo de la diva este fin de semana. ¿Qué pasó?&nbsp;<br>

jueves, 15 de agosto de 2019 · 10:58 hs

Los fuertes rumores sobre la presencia de Mariana Nannis este domingo 18 de agosto en el programa de Susana Giménez, generó muchas expectativas ya que su nombre estuvo envuelto en varios escándalos.

Todo comenzó cuando Mora Godoy contó en ShowMatch que la Nannis y Caniggia estaban separados. La exitosa bailarina y coreógrafa, comentó de manera casual ese dato: "En la cena dijo tres veces que estaba separado, pero yo no tengo idea…".

Pero los días fueron pasando y comenzó a circular la información de un viaje de Claudio Paul a Brasil con quien sería su nueva novia y a partir de ahí el tema se complicó.

Finalmente Mariana hizo saber por intermedio de su abogado el doctor Juan Manuel Dragani que ella y Claudio tenían que acordar algunos temas, no un divorcio, pero si una separación en buenos términos. 

Por todos estos temas el nombre de Mariana Nannis resultaba atractivo para cualquier producción de televisión y en especial para la de Susana Giménez, ya que la ex botinera es una habitué al programa desde hace muchos años.

Ahora, según publicó el sitio Teleshow, durante la tarde del miércoles circuló la información sobre que la visita de Nannis al ciclo de la diva de Telefe se había caído y que Su estaba muy enojada. Se habló de 30 mil dólares de cachet y de algunas exigencias de la mediáticas para sentarse en el famoso living.

"Nunca hablamos de plata y menos de 30 mil dólares. Es un dinero imposible de pagar hoy a cualquier figura. Fíjate que el Puma Rodríguez, una estrella de la música internacional, estará con Susana, y gratis. Nunca hubo una oferta de plata, lo único que se podría arreglar es el tema de su estadía acá, si es que ella viene. El programa funciona muy bien gracias a Dios, si está Mariana sería genial, pero para nada cambia el esquema que tenemos previsto. Otra cosa que quiero aclarar es que Susana jamás se enojo, ella no está en el día a día de los invitados. Por suerte nos va muy bien y el rating nos acompaña, como siempre pasa con el programa de Susana", comentó un importante hombre de la producción de al diva.

De esta manera la visita de la botinera más famosa de la Argentina, quedará para más adelante.