Delfina Chaves

Una actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza presentó a una mujer como su 'pareja estable'

Se trata de Delfina Chaves, una de las actrices del momento. Se rumoreaba que había un romance con uno de sus compañeros de grabaciones, pero presentó a su novia y echó por tierra los rumores.

martes, 13 de agosto de 2019 · 21:03 hs

Delfina Chaves, la actriz que le da vida a Lucía en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, sorprendió hoy al presentar a una mujer como su "pareja estable".

Mientras cada vez resuenan más fuertes los rumores de un romance con Albert Baró luego de la filtración de un video juntos, la hermana de Paula Chaves sorprendió al compartir una imagen junto a una mujer, a la que presentó en las redes sociales como su "pareja estable".

Desde Bariloche, a dónde viajó junto al actor catalán por un compromiso con una marca, sorprendió al hacer una historia de Instagram con un video con Manuela del Campo, una colega con la que coincidió en Sur, con una frase que invitaba a pensar que era su novia.

La story de Delfina que causó revuelo.

Si bien su posteo generó una revolución en las redes sociales, simplemente se trató de una broma, claramente para intentar de descomprimir las versiones que la vinculan con su compañero de la tira del Pol-ka.

Ver esta publicación en Instagram

#UtopiaBombay en @artebafundacion by @bombaysapphire

Una publicación compartida por Delfina Chaves (@delfichaves) el