Show

Rihanna muestra todo para lanzar una nueva línea de ropa interior

La cantante de Barbados dejó ver su espectacular cuerpo en atrevida lencería deleitando a sus seguidores de su cuenta de Instagram.

miércoles, 31 de julio de 2019 · 21:46 hs

Los fanáticos de Rihanna están listos para consumir cualquier cosa que ella comparta, en una espera que parece eterna por un disco nuevo. Pero la artista se muestra muy enfocada en sus otros proyectos: su línea de belleza y su marca de ropa interior inclusiva.

Esta semana, se prendieron las alertas cuando la oriunda de Bahamas empezó a seguir a Spotify en Instagram: muchos sospecharon que eso significaba la próxima llegada de su disco continuación de ANTI, lanzado hace tres años. Pero la noticia de hoy no tiene nada que ver con eso: anunció que a la medianoche saldrá a la venta una nueva colección de Savage, su línea de lencería.

Ver esta publicación en Instagram

New August @savagexfenty drops MIDNIGHT TONIGHT only at savagex.com !!

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Para promocionarlo, lució algunas de las nuevas prendas en posteos que acumulan más de dos millones de Me Gusta en cada foto. Se la ve luciendo un conjunto floreado en la primera, y un corpiño de leopardo color lavanda en la segunda publicación. Por ahora la música queda en segundo plano.