Las fotos de Nancy Duplaá y Pablo Echarri que generaron revuelo en las redes sociales
Las fotos habrían sido tomadas por un turista y muestran a Nancy Duplaá y Pablo Echarri disfrutando el verano europeo en una playa de Mallorca. Las imágenes fueron difundidas ayer por el periodista de espectáculos Pampito Perello Aciar.
-
Te puede interesar
El desgarrador posteo de Javier, hijo del corazón de María Rosa Fugazot
La publicación enseguida recibió miles de comentarios en la red Twitter, a las que se sumaron personajes del mundo del espectáculo, y de la política, como Amalia Granata y Yanina Latorre.
Aprovechando la toma de posición de la pareja de actores, públicamente inclinada por la fórmula del Frente de Todos, la modelo y recientemente electa diputada por la provincia de Santa Fe se preguntó por Twitter: "¿Y la crisis de la cual se viven quejando ?".
También Latorre opinó haciendo la misma pregunta: "¿Y la crisis de la que se quejan?".
Ambas publicaciones recibieron miles de respuestas a favor y en contra. Recordemos que la pareja no difundió ninguna foto de este viaje en sus perfiles públicos.