televisión

Así será la décima temporada de The Walking Dead

En octubre, regresará a la pantalla chica la serie éxito de AMC, que anticipa una épica batalla. En la nota, todos los detalles. 

lunes, 29 de julio de 2019 · 16:28 hs

El 6 de octubre, The Walking Dead regresará a la pantalla chica con su décima temporada, que anticipa una épica batalla entre los protagonistas y los Susurradores.

Ahora, AMC ha lanzado la sinopsis oficial de los nuevos episodios: "The Walking Dead es una historia que comenzó hace diez años con un hombre intentando encontrar a su familia. Esa familia creció y comunidades surgieron gradualmente. Ellos lucharon, sobrevivieron y progresaron dando luz a una nueva generación. Es un cuento de humanidad y hay más historias que contar. Ahora es primavera, unos meses después del final de la temporada 9, cuando nuestro grupo de supervivientes se atrevieron a cruzar el territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades aún tienen que enfrentarse a los efectos del terrorífico poder de Alpha, respetando de mala gana las nuevas fronteras que se les imponen, todo mientras se organizan como una fuerza de resistencia al estilo militar, preparándose para una batalla que puede ser inevitable".