Mediáticos

¿Viene el sexto? Circulan rumores de un nuevo embarazo de Wanda Nara

Medios internacionales sugirieron que la mujer de Mauro Icardi estaría esperando otro hijo. En la nota, los detalles.&nbsp;<br>

viernes, 26 de julio de 2019 · 19:34 hs

Mientras Mauro Icardi define su futuro futbolístico, en Italia comenzaron a circular los rumores de que Wanda Nara estaría embarazada. La mediática ya es madre de cinco hijos: Valentino (10), Constantino (8), Benedicto (7), Francesca (4) e Isabella (2).

Los primeros tres, fruto de su relación con Maxi López, de quien se separó en medio de un escándalo público y legal. Y a las dos más chicas, con su actual marido.

En julio de 2018, Wanda contó que a ella le gustaría tener otro hijo, pero que justamente es el futbolista el que se opone debido a la cantidad de personas y mascotas que conviven en Milán.

"Mauro no quiere. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijos", explicó, y agregó: "Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más".

Sin embargo, en octubre de ese año le hizo un pedido público a su marido a través de las redes sociales. "Está creciendo y me quedo sin bebé. ¿Podemos hacer otra, @mauroicardi?", escribió la modelo junto a una foto de Isabella.

Los rumores llegan desde medios italianos y en medio de unas vacaciones de la modelo junto a sus hijos en la costa italiana.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es callaita pero pal ........ es atrevida

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

IBIZA 2019

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Hasta el momento, Wanda no se manifestó sobre los rumores en sus redes sociales. Cabe destacar que en su último embarazo, confirmó la noticia recién cuando ya cursaba su sexto mes.