Redes sociales

El video de Mirko recreando la mítica escena de "El Rey León"

La publicación coincide con el estreno mundial de la nueva versión live-action del clásico de Disney de 1994. ¡Mirá!

domingo, 14 de julio de 2019 · 12:05 hs

Nicolás Mart, el amigo íntimo de Marley que suele quedar a cargo de Mirko cuando el conductor lo necesita, recreó junto al pequeño la mítica escena de El Rey León.

"Te Mirko King", escribió Nicolás, el arquitecto oriundo de Málaga, que acompaña siempre a Marley, y que inclusive ha estado muy presente en el proceso de subrogación de vientre que hizo el conductor, junto a un video publicado en sus historias de Instagram.

En el video, al que agregó imágenes de El Rey León en su versión original animada de 1994, Mart recreó la escena donde el mandril sabio Rafiki camina hasta el pico de la Roca del Rey, levanta y presenta a Simba a todo el reino como el sucesor del mismo. De fondo, como no podía faltar, se escucha la emblemática canción Circle Of Life, de Carmen Twillie y Lebo M.

El momento fue grabado durante el viaje que Marley hizo a Israel junto a su equipo de Por el Mundo y Lizy Tagliani. El equipo visitó el centro de visitantes Mitzpe Ramon, en el desierto de Negev.

La publicación se da en el medio del estreno mundial de la remake live-action de El Rey León. La nueva versión ofrece impresionantes paisajes de África, una mezcla de efectos visuales modernos, nuevos elencos y cambios de narrativa para incorporar material más acorde a la época.

Fuente: Exitoína