JUNIN DE LOS ANDES

Detuvieron al cantante de No te va gustar por transportar drogas

Emiliano Brancciari, cantante de la banda uruguaya fue apresado por Gerdermería Nacional tras descubrir dosis de LSD y metanfetamina dentro de su vehículo<br>

viernes, 12 de julio de 2019 · 21:39 hs

Mientras viajaba por el sur del país hacía San Martín de los Andes, Emiliano Bracciari fue parado en un control de Gendermería Nacional sobre la ruta 40. El líder de No Te Va Gustar circulaba sin su licencia de conducir y su auto fue inspeccionado. Sorpresivamente, los agentes se encontraron con dosis de LSD y metanfetaminas. Finalmente, quedó detenido.

El artista manejaba un Peugeot 306 blanco desde la localidad de Zapala, dónde habían tocado ayer por la noche por el aniversario de la ciudad y se dirigía a una de las regiones más importantes de Neuquén para continuar con sus presentaciones, según publicó el sitio latecla.info.

Durante la requisa realizada en Junín de los Andes, los gerdarmes encontraron las sustancias prohibidas y decidieron apresarlo.

Hasta el momento el líder de la banda de rock está a disposición de la jueza Federal de Zapala en el marco de una causa por violación a la ley de estupefacientes.