internación

La ex novia de Rodrigo Noya terminó internada por comer una empanada: había un clavo en el relleno

Sofía Sorrenti narró la traumática experiencia que sufrió por pedir delivery en una casa de comidas en Mataderos.

viernes, 7 de junio de 2019 · 20:35 hs

Sofía Sorrenti, la ex del actor Rodrigo Noya, vivió un episodio insólito que podría haber terminado mal: comió una empanada que tenía un clavo. En este momento, se encuentra internada para hacerse unos chequeos médicos.

El padre de su hijo Bautista fue el encargado de contar sobre esta historia. Luego, la joven dio más detalles sobre este susto a los seguidores de su cuenta oficial de Instagram. Todo comenzó cuando pidió empanadas y pizzas a una casa de comidas en Mataderos para celebrar una "noche de chicas".

"Estaba comiendo y sentí que trague algo. A los segundos mordí lo que se ve en la foto, en este momento estoy internada hasta mañana haciéndome estudios", dijo la joven en la red social.

"Una vergüenza los del local que no me llamaron, solo mandaron al repartidor a buscar las empanadas. Sí, parece una locura, pusieron clavos en las empanadas", agregó muy enojada.

"Sin pensar en el daño que pueden ocasionar agradezco que mi hijo no estaba conmigo porque podría haber sido él que se coma el clavo. Existe gente mala que solo por bronca con el dueño del local se caga en la gente", finalizó.

El posteo de Sofía Sorrenti en su cuenta de Instagram
El reclamo de Sofía Sorrenti a la casa de comidas que le vendió una empanada con un clavo en el relleno

Cabe recordar que Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti se separaron en julio de 2018, un mes antes de que su primer hijo Bautista cumpliera un año. Al poco tiempo, al actor de El marginal se lo relacionó sentimentalmente con Barby Silenzi. Sin embargo, los protagonistas de esta historia lo desmintieron.

Fuente: Teleshow