Interna familar

¿El Kun Agüero le "icardió" la novia a su hermano menor?

En algún momento el futbolista había contado que conocía a Sofía Calzetti porque era amiga de Gastón del Castillo. Pero los rumores de que tiempo atrás la joven y su ahora cuñado fueron pareja son cada vez más fuertes

miércoles, 5 de junio de 2019 · 20:03 hs

Hace unos días Mayra del Castillo, hermana de Sergio El Kun Agüero,  comentó: "No tengo cuñada, mi hermano tiene un montón de novias, las amo a todas".

Esta declaración despertó más dudas. Sus palabras llegaron pocos días después de que el futbolista de 31 años hiciera público su romance con Sofía Calzetti, una modelo de 22.

Ahora, comenzó a sonar con fuerza los rumores que aseguran que antes de salir con el jugador de la Selección Argentina, Sofía habría sido pareja de Gastón del Castillo, de 22 años, uno de los hermanos del Kun.

Recordemos que el domingo 2 de junio el jugador cumplió años, y lo celebró con amigos y familiares. El gran ausente a la celebración fue su hijo Benjamín.

Ver esta publicación en Instagram

31 ??

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

"¡Fuerte, hermosa y valiente! Siempre poniendo a tu hijo como prioridad. Tan educada y serena solo para que él no sufra. Tan amorosa y tan dulce para que no le duelan tanto algunas cosas. Hoy elegís el silencio y por eso te admiro más que nunca. Como te dije hace un tiempo: aunque no lo creas, aprendo tanto de vos. Sos la mejor mamá del mundo. Que nada, ni nadie te haga creer que no es así", escribió una furiosa Dalma Maradona en su cuenta de Instagram. Su mensaje iba dirigido a Gianinna, pero de manera indirecta al Kun.

Calzetti había sido una de las primeras en saludar a su pareja en las redes sociales: "Feliz cumpleaños mi amor, mis mejores deseos siempre", escribió junto con una foto en la que se la ve sentada sobre las piernas del goleador.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi amor, mis mejores deseos siempre!??

Una publicación compartida por Sofía Calzetti (@soficalzetti) el