Emoción

Nicolás Vázquez recordó a su hermano fallecido con unas conmovedoras palabras

"Fue un cambio alucinante en mi vida", expresó el actor al recordar el nacimiento de Santiago, quien murió en 2016 en Punta Cana.

viernes, 28 de junio de 2019 · 00:44 hs

A dos años y medio de la sorpresiva muerte de Santiago, Nicolás Vázquez abrió su corazón y recordó la llegada de su hermano durante un juego de "Morfi", donde debía viajar en el tiempo y escoger un momento.

Nico y Santi

El actor optó por ir al 31 de marzo de 1989 cuando su mamá Mirta Mantovani tuvo a su tercer hijo: "Voy a arrancar con el nacimiento de Santi. Con mi hermano nos llevamos 12 años. Él era de 1989. Entonces, pasaron 12 años, mamá quedó embarazada y fue fantástico. Ahí empezó otra vida. Era un varón e iba a dormir conmigo. A partir de ahí nos criamos juntos, en todo sentido. Para mi fue un cambio alucinante en mi vida".

Conmovido, Nico contó que hace un tiempo encontró una filmación donde le agradecía a su papá, Fernando, haberle dado un hermanito: "El otro día encontré unos videos, material que tenia con mi hermano, mi hermana y mis papás. Y había un video del Día del padre en el que yo le hablaba a mi viejo y le agradecía el haberme dado un hermanito, después de 12 años. parece una pavada lo que digo, pero es mi historia".

Fuente: Diario Show