películas

Los estrenos de cine en Mendoza

Llega a las salas locales "Annabelle 3" y "No soy tu mami". En la nota, la sinopsis y el trailer

jueves, 27 de junio de 2019 · 11:45 hs

Annabelle 3

Tercera entrega de Annabelle. En esta oportunidad los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la diabólica muñeca a su cada y aislarla en una de las habitaciones destinada para tal fin en su hogar.

Cuando Judy, la hija de los Warren invita a sus amigas a dormir a casa, una de ellas decide no hacer caso a las reglas de la casa y entra en la habitación despertando a Annabelle y los demás espíritus malignos que se encuentran en el cuarto.-

Annabelle Comes Home / 2019 / Estados Unidos / Terror / 106 Minutos / APM13 / Dir.: Gary Dauberman / Int.: Mackenna Grace, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Madison Iseman, Katie Sarife.

No soy tu mami

Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.

No soy tu mami / 2019 / Argentina / Comedia / 108 Minutos / APM13 / Dir.: Marcos Carnevale / Int.: Julieta Díaz, Pablo Echarri, Sebastian Wainraich, Marina Glezer, Celina Font.