Cómo le fue a Lanata en su vuelta a PPT, ¿logró ganarle a Marley?
El periodista regresó con un fuerte informe y escuchas. Sin embargo, no pudo contra Por El Mundo. Los números del rating.
Tras estar internado por Gripe A, y no poder salir al aire el domingo anterior para competir con la entrega de los Martín Fierro, Jorge Lanata regresó a Periodismo para Todos y volvió a reeditar su batalla por el rating del domingo contra Marley.
El periodista volvió con un fuerte informe sobre "Operación Volver", con audios que vinculan al Papa Francisco con el kirchnerismo para regresar al poder y vencer a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales que se realizarán en octubre.
Sin embargo, los números de las mediciones volvieron a marcar una victoria de Por el Mundo, el ciclo de viajes de Telefe que tuvo un especial con Lizy Tagliani desde Israel. En ese sentido, el programa que conduce Marley logró un promedio de 12,4 puntos, contra los 10 que cosechó PPT en la pantalla de El Trece. El podio del domingo lo cerró El precio justo, Especial famosos con 7,1.
Vale recordar que el 26 de mayo Lanata regresó a la pantalla de El Trece con Periodismo Para Todos y se convirtió en el programa más visto del día superando a Por el Mundo. Sin embargo, una semana después, sufrió una paliza contra Marley (15,4 contra 10,7).
Fuente: Exitoína

Así decoraron los famosos sus arbolitos de Navidad: las fotos

Gastón Duprat habló sobre el INCAA: "Hoy no funciona"

Por qué Donato De Santis no quiere saber nada con volver a MasterChef

Cuál es la canción de Tini que Rodrigo de Paul prohibió con la Selección

Los peores looks del casamiento de Nicole Neumann

Jorge Rial contó la posta del despido de Jonatan Viale de La Nación+: “En marzo…”

La foto de Indiana Cubero y Nicole Neumann en su casamiento de la que habla todo el mundo
