Show

Soledad Fandiño blanqueó su romance con Nacho Lecouna, exnovio de Cande Tinelli

La participante se animó a hablar por primera vez de su noviazgo con el productor, y el conductor dijo lo suyo.

viernes, 14 de junio de 2019 · 22:30 hs

Desde hace semanas corría con fuerza el rumor que vinculaba sentimentalmente a Soledad Fandiño con Nacho Lecouna, productor de ShowMatch y exnovio de Cande Tinelli. Pero a poco de ser confirmado, la actriz habló por primera vez de su relación.

“Está de novia con un compañero nuestro, Nacho Lecouna, pensé que iba a estar acá acompañándola a Sole. ¿Dónde lo habrá conocido?”, adelantó el conductor, antes de que Fandiño apareciera en el estudio para bailar la salsa de tres con Sofi Morandi y Julián Serrano.

“Casi la primera dama de LaFlia -la productora de Tinelli- en el área de producción”, agregó Marcelo, entre risas. Y lanzó su crítica al ver una foto de Nacho en pantalla: “¿Se encogió? No todos gustamos de lo mismo siempre. Usted dice que ahí está muy lindo, está muy enamorada. Pensé que la iba a estar bancando. Lo veo con más quincho. ¿Se puso peluca? Me hace acordar a Mariano de la Canal que se hizo los abdominales. Tenía panza cuando lo conocí”, agregó Marcelo, con su característico humor.

"¿Se encogió su novio? No todos gustamos de lo mismo siempre. Usted dice que ahí está muy lindo, está muy enamorada. Pensé que la iba a estar bancando. Lo veo con más quincho. ¿Se puso peluca? Me hace acordar a Mariano de la canal que se hizo los abdominales"

“Sí (estoy enamorada), basta. Tenía un evento, por eso no vino”, cerró Soledad, visiblemente feliz por esta nueva etapa de su vida.

¡Amor confirmado!

Fuente: Ciudad Magazine