cine

Sharon Stone se desnuda a los 61 años para Vogue

La actriz luce impecable en la última producción de fotos realizada por la exitosa revista tendiente a homenajear a la película que la catapultó a la fama mundial hace 27 años atrás: Bajos Instintos.&nbsp;<br>

jueves, 9 de mayo de 2019 · 18:54 hs

A los 61 años, Sharon Stone se animó a posar desnuda para la edición portuguesa de Vogue y a recrear su famosa pose en Bajos Instintos, película que consolidó su carrera y la llevó a ser una de las mujeres más sexies de Hollywood.

Stone deslumbró en una sesión fotográfica para la edición de mayo, donde fue fotografiada con el pecho desnudo acostada en el agua y sentada en un sofá.

.

La editora de la revista, Sofía Lucas, dijo que la primera portada fue censurada en Instagram porque Stone mostraba sus pezones, por lo que se tuvo que hacer una segunda editada.

La reconocida intérprete también fue fotografiada sentada con las piernas abiertas, una clara referencia a la famosa escena de Bajos Instintos, que protagonizó con Michael Douglas. Esta vez, no mostró sus partes íntimas.

.
.
.

Aunque Stone ha protagonizado una variedad de películas aclamadas por la crítica, el punto máximo de su carrera de tres décadas fue posiblemente la película de 1992 de Paul Verhoeven. La provocativa escena de cruce de piernas interpretada por Stone fue llamado "el momento más pausado" en la historia del cine.

.