Kusnetzoff vs Kaczka: ¿cuál de los dos sufrió una humillante derrota en el rating?

Kusnetzoff vs Kaczka: ¿cuál de los dos sufrió una humillante derrota en el rating?

El duelo entre Andy Kusnetzoff y Guido Kaczka tuvo su estreno. Mirá los números y cómo le fue a Mirtha Legrand.

El duelo que se lleva a cabo cada mañana de la semana laboral en el dial de la FM entre Andy Kusnetzoff con Perros de la calle (Metro) y Guido Kaczka con No está todo dicho (La 100) se trasladó al prime time de los sábados con PH: Podemos Hablar (Telefe) y El Perro del Millón (El Trece), y finalmente, en la noche de ayer, el estreno del enfrentamiento televisivo tuvo un clarísimo ganador.

La llegada de Guido y sus frenéticos canes corriendo de una punta a la otra de su estudio para hacerles ganar plata a sus familias no lograron desbancar al conductor del canal de Viacom de la cima del rating de la cual está prendido desde el año pasado.

Kuznetzoff recibió a Joaquín Furriel, Martina Gusmán, Jorge Rial -que reveló su traumática infancia debido a la violencia de su madre- Natalie Weber, Alessandra Rampolla y Christophe Krywonis, y marcó un promedio de 12 puntos de rating. Por su parte, Kaczka hizo menos de la mitad: 5.3 puntos.

Antes del show de perros de Guido estuvo La Noche de Mirtha, que durante las últimas semanas sufrió duros golpes en las mediciones, volviendo a perder contra las infalibles repeticiones de Casados con hijos en Telefe, e incluso haciendo menos rating que las películas que emite su propio canal.

Legrand y su programa lograron levantar cabeza, y con Mónica Ayos, María Julia Oliván, Diego Olivera, Marcelo Polino y Lía Salgado de invitados, marcaron 8.1 puntos de rating, consolidándose así como lo más visto de El Trece.

Sin dudas, el arranque con el pie izquierdo del programa de entretenimientos de Guido generará preocupación dentro de los pasillos de la emisora de Constitución, teniendo en cuenta que a pesar de ser una apuesta importante, llegó a hacer una décima menos que uno de los filmes que transmitieron durante la jornada, según las cifras de Kantar Ibope Media.

Fuente: Exitoína

¿Querés recibir notificaciones de alertas?