Renuncia

A horas del reestreno, hay una sorpresiva renuncia en Intratables

Una figura histórica del programa de América no formará parte del ciclo bajo la conducción de Fabián Doman. Todos los detalles.

domingo, 5 de mayo de 2019 · 20:38 hs

Cuando apenas faltan pocas horas para el reestreno de Intratables bajo la conducción de Fabián Doman, quien abandonó Nosotros en la mañana y El Trece para hacerse cargo del lugar que dejó vacante Santiago del Moro, se conoció una inesperada e impactante renuncia.

El programa de política y actualidad que desde este lunes contará con un cambio de escenografía que consta de nuevas pantallas y distinto formato de panel, la inclusión de nuevos integrantes -Luis Bremer, Ernestina Pais, Mauricio D'Alessandro y Cecilia Zuberbuhler- y la continuidad de históricos miembros como Diego Brancatelli y Paulo Vilouta, no tendrá a Liliana Franco.

La periodista especializada en economía y política, y reportera acreditada de la Casa Rosada desde hace más de treinta años, decidió pegar el portazo según dio a conocer el periodista Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter.

Liliana Franco

Liliana no se pronunció al respecto sobre las razones que la llevaron a alejarse del programa del cual formaba parte desde el año 2013, pero si ha expresado desde sus redes sociales varios saludos y agradecimientos a aquellos usuarios y colegas que lamentaron su salida y le desearon lo mejor en los nuevos desafíos que afronte en su carrera.

Según indicó el periodista Pablo Montagna, Liliana no estuvo de acuerdo con las nuevas modalidades del ciclo que decididas las autoridades y productores del canal de Fitz Roy, motivo por el que decidió presentar su renuncia.

Intratables volverá a la pantalla de América este lunes a las 21:15 hs, y la baja de Franco es un golpe duro que seguramente obligará a la producción a buscar un nuevo integrante para el panel del programa. Cabe recordar, que además de las inclusiones de los periodistas ya mencionados, tienen en carpeta a una figura muy escandalosa para un rol que todavía no está definido.

Otras figuras que han abandonado el programa a lo largo de los más de seis años que están al aire, además de Del Moro, han sido Jonatan Viale, que fue a CNN y que actualmente está en Telefe, Fanny Mandelbaum, María Julia Oliván, Natasha Niebieskikwiat, Gabriel Levinas, Julia Mengolini, Silvia Fernández Barrio y Agustina Kämpfer.

Fuente: Exitoína