televisión

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Para la competencia del sábado, tanto el periodista como la diva tendrán de invitados solo a famosos del mundo del espectáculo.

sábado, 4 de mayo de 2019 · 16:33 hs

Este año los dos programas más importantes de los fines de semana de la televisión dejaron de competir en el mismo horario. De todas formas, La Noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar, los grandes caballitos de batalla de los sábados a lo noche de El Trece y Telefe, respectivamente, intentan mejorar su propio rating y siempre sorprenden con importantes figuras entre sus invitados.

Para la emisión del 4 de mayo de La Noche de Mirtha, a partir de las 20, la diva tendrá en su mesa a Marcelo Polino, que comenzó una nueva temporada como jurado del Bailando; María Julia Oliván, que recientemente conmovió a todos en el programa Los Ángeles de la Mañana con la historia de su hijo; Lía Salgado, que se refirió con un polémico mensaje en las redes a la crisis económica; y el actor Diego Olivera y su pareja Mónica Ayos, que la semana pasada habló del calvario que sufrió por los maltratos de su ex marido.

Por su parte, a partir de las 22, Andy recibirá en PH, Podemos Hablar al periodista Jorge Rial; los actores Joaquín Furriel y Martina Gusman, protagonistas de la película El Hijo; el reconocido chef Christophe Krywonis; la sexóloga Alessandra Rampolla; y Natalie Weber, esposa de la estrella de Boca Mauro Zárate.

Rial será la apuesta fuerte de Andy, que el fin de semana pasado ya había contado entre sus invitados con la presencia de Romina Pereiro, flamante esposa del reconocido conductor. Cabe recordar que, a su vez, el lunes pasado el ex CQC había estado en Intrusos para hablar de la polémica con Mario Pergolini.

Para pelear con Andy el horario del sábado a las 22 -que este año dejó vacante Mirtha-, El Trece emitirá El Perro del Millón, el exitoso formato del programa de Guido Kaczka.

De esta manera competirán en el mismo horario dos programas de KZO. Y no son ciclos cualquiera, están conducidos por dos de las máximas figuras de la productora de Martín Kweller: Andy Kusnetzoff y Guido Kaczka.

Ya el domingo, a partir de las 13 como siempre, el histórico Almorzando con Mirtha Legrand contará en su mesa con la presencia de grandes actores y humoristas: Darío Barassi, Paola Krum, Andrea Frigerio y Verónica Llinás. También se sentarán junto a la diva la escritora y periodista Laura Di Marco y el diseñador Fabián Zitta.

Fuente: Rodrigo Lussich para Teleshow