Música

Conmoción en Brasil: El cantante Gabriel Diniz murió en un accidente aéreo

Con más de 200 millones de reproducciones en YouTube, "Jenifer" fue el tema del verano en Brasil, y catapultó a la fama a su intérprete de tan solo 28 años. 

martes, 28 de mayo de 2019 · 14:13 hs

El artista de 28 años nacido en Mato Grosso del Sur, murió el lunes cuando la avioneta en la que viajaba perdió el control y cayó cerca de Porto do Mato. Lugareños encontraron entre los restos del siniestro el documento del cantante. Su productora, Luan Promoçoes, confirmó la tragedia en Instagram.

El cantante se había presentado el domingo en la ciudad de Feira de Santana, Bahía, y viajaba al cumpleaños de su novia en Maceió. De acuerdo a los primeros informes, la avioneta no tenía permiso para transportar pasajeros, sino que se trataba de una aeronave destinada únicamente a prácticas. 

La tristeza de sus compatriotas se manifestó en los mensajes que le dejaron en su cuenta oficial de Instagram, que se incrementó en un millón sus seguidores a pocas horas de haberse conocido su deceso.

Con más de 200 millones de reproducciones en YouTube, "Jenifer" fue el tema del verano en Brasil, y catapultó a la fama a Diniz.