televisión

El sorpresivo anuncio de Fabián Doman

El conductor de "Intratables" estuvo en "PH" y dio la noticia de que contraerá matrimonio con María Laura de Lillo, con quien sale desde hace un año y medio.

domingo, 26 de mayo de 2019 · 12:18 hs

En septiembre pasado, Fabián Doman anunciaba su feliz reconciliación con María Laura de Lillo, la empresaria que logró conquistar su corazón a fines de 2017. Y de aquel momento, la pareja no se separó más.

Tras haber debutado en Intratables, el programa de América que condujo Santiago del Moro, el presentador estuvo en la noche del sábado por primera vez en PH: Podemos Hablar.

Y luego de recordar cómo fue su separación de Evelyn von Brocke, Doman hizo un gran anuncio: se casará con María Laura.

María Laura de Lillo y Fabián Doman

"¿Ahora estas de novio?", le consultó Andy Kusnetzoff a lo que el periodista dijo en un primer momento: "Estoy de novio hace mas de un año y medio".

"¿Es rubia?", siguió consultado el conductor del ciclo de Telefe. "Sí, es rubia, muy mona y estamos muy bien...", respondió Fabián.

Segundos después, algo tímido, dio la noticia: "Y esto no lo conté... Estamos pensando en casarnos y tengo ganas de hacerlo en secreto". Y tanto Flavia Palmiero -otra de las invitadas- como Kusnetzoff le dijeron con humor: "Pero entonces no lo digas acá".

Fuente: Primicias Ya