Redes sociales

Paula Chaves anunció su vuelta a la televisión

La modelo y conductora se reunió con sus compañeros de equipo y ya ultima detalles para su regreso a la pantalla de Telefe.

sábado, 25 de mayo de 2019 · 11:26 hs

Hace unas semanas, Paula Chaves le confirmó a PrimiciasYa.com que volverá a la pantalla del canal de las pelotas para ponerse al frente de la nueva temporada de Bake Off.

"Este año seguimos en Telefe, ya que yo soy figura del canal, y en la segunda mitad de año se viene una vez más "Bake Off", decía la modelo y conductora.

En un principio existió la posibilidad de que haga un nuevo ciclo junto a Pedro Alfonso rememorando los mejores momentos de los 30 años de Marcelo Tinelli en la televisión. Pero por ahora el proyecto quedó en stand by.

Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, Paula se mostró feliz junto al equipo, integrado por Damián Betular, Christophe Krywonis y Pamela Villar: "Qué lindo volver a verlos. Qué lindo saber que volvemos".

La felicidad es doble ya que el próximo domingo 9 de junio, el ciclo competirá en los Martín Fierro como "Mejor Reality de 2018" contra ShowMatch y Cuestión de Peso. Y ahí se hará el anunció de cuándo será el estreno de la segunda temporada.

Fuente: Primicias Ya