televisión

Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Marcela Tinayre

Telefe y El Trece buscarán ganar la batalla del rating con la presencia de diversas figuras. Los detalles, en la nota.&nbsp;<br>

viernes, 24 de mayo de 2019 · 15:49 hs

Marcela Tinayre volverá este fin de semana a la pantalla de El Trece para conducir los ciclos de Mirtha Legrand. La conductora está reemplazando a su mamá, quien todavía se está recuperando de una operación por una brida abdominal.

El sábado 25 de mayo por la noche compartirá la mesa con Beto Casella, José María Muscari, Maju Lozano, Sergio Lapegüe y Eduardo Coco Oderigo, abogado y ex rugbier. Todavía falta confirmar a un sexto invitado.

Mientras que el domingo 26 de mayo al mediodía, la conductora tendrá como invitados a Martín Campi Campilongo, Denise Dumas, Julio Bárbaro, Martín Seefeld y Malena Guinzburg.

Por su parte, Telefe apostará una vez más al ciclo Podemos hablar (PH) de Andy Kusnetzoff para poder ganar la batalla del rating, más allá de que no compite directamente con el clásico de El Trece.

Flavia Palmiero, Fabián Doman, Mirta Busnelli, el Pepo, Diego Mesaglio y Geraldine Neumann serán los invitados al programa.