video

Pampita y Maru Botana se emocionaron al hablar de la pérdida de sus hijos

La modelo y la cocinera se quebraron al aire al hablar del trágico momento que les tocó atravesar en sus vidas. En la nota, las emotivas imágenes.&nbsp;<br><br>

jueves, 23 de mayo de 2019 · 16:01 hs

Pampita recibió a Maru Botana en su programa Pampita Online y ambas se emocionaron al contar el dolor de haber perdido a uno de sus hijos.

La cocinera habló de su historia y la pérdida de Facundo, su hijo que falleció de muerte súbita a los pocos meses de vida, cuando ella junto a su familia se encontraban de vacaciones y el bebé se había quedado al cuidado de sus abuelos.

En un momento de la charla Pampita le preguntó: ''¿Cómo es el dolor y cómo se hace con los años para poder contarlo? Yo todavía públicamente no lo hago nunca, y digo, capaz en unos años''.

Botana le respondió que sintió la necesidad de contarlo cuando volvió a la televisión: ''Fue como un alivio y sabía que era tanto el amor que recibía que me iba a hacer bien''.

Al ver lo emocionada que estaba la conductora, Maru la aconsejó y le dijo que intente hablarlo más: ''Vos tenés que abrirte y contarlo te va a hacer muy bien. Te vas a sentir mucho más acompañada, porque hay muchas madres que pasaron por lo mismo''.

Luego, intentó darle ánimo: ''No hay nada más lindo que abrirte y compartirlo, y la gente lo agradece. Te pasó esto y lo vas a sentir toda la vida, pero tenés todo el derecho de ser feliz y te lo tenés que permitir''.

Al escuchar estas palabras de la cocinera, la modelo no pudo contener el llanto.