Instagram

Tras los rumores de romance con Tini Stoessel, el Kun Agüero confirmó su noviazgo

El delantero del Manchester City "blanqueó" su relación con la modelo Sofía Calzettti. En la nota, los detalles.&nbsp;<br>

martes, 21 de mayo de 2019 · 15:39 hs

Mientras se esperaba que blanqueara su relación con Tini Stoessel, tras la grabación de un video juntos, Sergio el Kun Agüero anunció que tiene novia: Sofía Calzetti.

La confirmación se produjo en las redes sociales. Fue a través de una foto en la cuenta de Instagram de Sofía, la misma que siguen más de 22 mil personas, entre ellos.

.

En la imagen Sofía aparece al lado de Agüero, quien lleva puesta una camiseta de entrenamiento del City, y cada uno se coloca un auricular para compartir la misma canción.

El futbolista surgido de Independiente ya había compartido fotos con esta joven a quien conoció el 21 de marzo en una disco porteña, en la misma noche que Tini Stoessel festejó sus 22 años. 

En el caso del futbolista, por primera vez se le conoce un noviazgo tras concluir su relación a con Karina La Princesita en 2017.

Aunque en un principio el Kun reconocía a Sofía como "una amiga", mientras todos especulaban que estaba en pareja con Stoessel, ahora parecería que las cartas están echadas.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por Sofía Calzetti (@soficalzetti) el