Polémica

Polémica reacción: Edda Bustamante se fue del piso de Intrusos en plena nota

La actriz estaba hablando sobre la polémica de géneros, cuando afirmó sentirse discriminada por los panelistas de "Intrusos": se paró y se fue

lunes, 20 de mayo de 2019 · 21:00 hs

Edda Bustamante volvió a polemizar en la televisión sobre cuestiones de género. La actriz, que hace una semana le dijo a Flor de la V: "Si uno tiene órganos masculinos, es varón", insistió sobre el tema en el piso de Intrusos.

"Me llamo Edda Bustamante, biológicamente nací con órganos reproductores, género femenino, nunca tuve ningún problema con esa coherencia", empezó diciendo.

Jorge Rial le preguntó cómo veía a Flor de la V y ella respondió: "De la cintura para arriba veo unas tetas operadas. Que si la ves caminar por la calle decís que es mujer, alguien que siente como mujer, que no sé qué significa".

"Es la primera vez que alguien me estabiliza, porque cuando salí del programa yo no sabía si me sentía mujer. No sé que es sentirse mujer: si tener ganas de tener un bebé dentro de la panza y dar de mamar o ponerse un pollera", sumó la actriz.

"Es distinto mujer que femenino", insistió Edda a lo que Daniel Ambrosino le señaló que al hacer ese comentario estaba discriminando y Edda decidió que era momento de finalizar la nota. La actriz afirmó que sentía que la estaban discriminando tanto Ambrosino como Damián Rojo por sus preguntas.

Antes de irse, afirmó que estaba de acuerdo con todo y no permitía la discriminación. Sin embargo, le dijo a Ambrosino: "Cómo te tengo que decir ¿querido o querida?".