Destacadas bandas mendocinas brindarán hoy un concierto solidario

Destacadas bandas mendocinas brindarán hoy un concierto solidario

Tardeagua, La Bolivian, La Berraca Guanabana, Punto Ballena, Mendoza Big Band, Brassas, Lamoladora, Parió la Choca, Estanzuela Sound System y La Skandalosa Tripulación sumarán fuerzas para juntar fondos a beneficio del músico Gabriel Nuñez. 

El universo de la música está plagado de belleza y situaciones de esas por las que vale la pena vivir. Los amantes de ese tipo de momentos pueden sumarse al Concierto Solidario que están organizando músicas locales con un objetivo: costear el cuidado médico que necesita Gabriel Nuñez, destacado músico mendocino que actualmente padece de una dura enfermedad y no cuenta con los fondos para poder abordarlo.

.

Este jueves, desde las 20, en N8 Show & Bar (Mitre 1709, Ciudad) se puede apoyar esta causa disfrutando de más de 10 bandas que donarán su trabajo al artista.

La entrada tiene un valor de $200 y te permitirá disfrutar de Tardeagua, La Bolivian, La Berraca Guanabana, Punto Ballena, Mendoza Big Band, Brassas, Lamoladora, Parió la Choca, Estanzuela Sound System y La Skandalosa Tripulación.

Además, podés sumar lo que puedas en la Caja de Ahorro en Pesos 6706083499, cuya titular es Ana Elena Núñez. CBU 1500670900067060834996.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?