televisión

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

El periodista, como todos los sábados, estará acompañado por varias figuras del mundo del espectáculo, mientras que la diva tendrá una mesa teñida por la política.

sábado, 11 de mayo de 2019 · 12:35 hs

La "guerra" por el rating se renueva fin de semana a fin de semana. Si bien Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff ya no compiten directamente (a partir de este año la diva adelantó dos horas la emisión de su ciclo), los dos intentarán quedarse con el honor de conducir el programa más visto del sábado.

La conductora se pondrá una vez más al frente de su programa, La Noche de Mirtha, el sábado a partir de las 20 por El Trece con una mesa marcada por la política. Andy hará lo propio a las 22 por Telefe con PH, Podemos Hablar y, como siempre, estará acompañado por varias figuras del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, se sentarán en la mesa de Mirtha Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad, junto a su esposa, Bárbara Diez; la periodista de TN Lorena Maciel; el reconocido escritor Federico Andahazi; y la bailarina Lourdes Sánchez, que la semana pasada debutó en la nueva temporada del Bailando junto a Fede Bal.

En PH, Podemos Hablar estarán Julieta Ortega, que recientemente presentó su primer libro, Un año con Amanda; Mariano Iúdica, conductor de Involucrados y Polémica en el Bar; Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero que se encuentra enfrentada con Nicole Neumann; Mauricio Dayub, que se luce en su unipersonal El Equilibrista; María Fernanda Callejón, que recientemente se manifestó sobre la crisis en la Argentina; y Esteban el Gallego González, ex futbolista que salió campeón en San Lorenzo en 1995.

Por su parte, el domingo desde las 13 se realizará una nueva emisión del histórico Almorzando con Mirtha Legrand, que contará con la presencia de varios artistas. Luis Brandoni, que en agosto estrena la película La Odisea de los giles; Betiana Blum, que comenzará una gira internacional con la obra Mentiras inteligentes; Nicolás Francella, integrante del elenco El cuento de las comadrejas, que se estrena la semana que viene; el humorista Peto Menahem; el ex cantante de Ráfaga Rodrigo Tapari; y la abogada de famosos Ana Rosenfeld.

En los últimos programas Mirtha Legrand se refirió de forma crítica a la gestión de Cambiemos. El sábado pasado dijo: "Han tirado por la borda la oportunidad maravillosa que han tenido y hemos llegado a este estado lamentable. Yo me siento estafada. Mi producción se pone nerviosa cuando digo estas cosas, oigo quejidos…" De todas formas, la semana anterior, al cerrar el envío la diva les dejó un mensaje a sus televidentes: "¡Voten a Macri!"

Fuente: Teleshow