Apoyo

Los mensajes de apoyo de las famosas a Dolores Fonzi

A través de su cuenta de Twitter la actriz contó que tuvo que someterse a una mastectomía y ya la declararon curada de un cáncer de mamas.&nbsp;<br>

viernes, 10 de mayo de 2019 · 16:42 hs

Luego de varios rumores que circulaban sobre la salud de Dolores Fonzi, la actriz se animó a contar que el pasado 8 de abril fue diagnosticada con cáncer de mama y un mes después se sometió a una mastectomía tras la cual los médicos la declararon curada.

"Si te tocás una bolita en la teta andá a hacerte un chequeo que el tiempo es oro en éstos casos y si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que insista por vos", aconsejó la actriz a través de su cuenta de Twitter. Allí, Fonzi relató paso a paso lo que vivió e hizo hincapié en que "acompañen a las personas que padecen" cáncer porque "es fundamental la contención de las personas que te rodean".

En este sentido, la actriz recibió mensajes de varias de sus colegas y compañeras del Colectivo de Actrices Argentinas como Florencia Peña, Julieta Diaz, Viviana Saccone, Sandra Mihanovich, Jimena Barón, Mercedes Morán y Violeta Urtizberea.