Polémica

Tras la infidelidad, Ivana Icardi fue eliminada del "Gran Hermano" italiano

El público decidió sacar del reality a la hermana de Mauro Icardi. La reacción de su novio, Luifa Galesio, tras las polémicas imágenes<br>

martes, 30 de abril de 2019 · 14:58 hs

Ivana Icardi duró menos de un mes en la casa de Grande Fratello, la versión italiana del reality Gran Hermano. La hermana de Mauro Icardi y novia de Luifa Galesio fue eliminada del juego.

Su paso dentro de la casa generó polémica ya que no pudo ocultarse de las cámaras cuando le fue infiel a su novio con otro integrante del reality, el modelo Gianmarco Onestini.

Para que la gala se ponga más picante la producción del programa decidió que el cordobés entre a la casa para que Ivana aclare lo que se vio en las imágenes.

''Yo estoy con vos, firme como siempre. Nada nos va a separar. Te amo como siempre. Es verdad que lo que vi me hizo mal, mucho mal'', dijo él mientras ella lo abrazaba. ''Perdoname, es algo que no significa nada", se justificó Ivana.

Luifa la comprendió y comentó que ver las imágenes lo pusieron muy mal, porque tiene que soportar todo lo que se dice afuera, pero que igualmente la sigue amando.

La cuñada de Wanda Nara, en tanto, se justificó diciendo que solo era un amigo, pero al público no le gusto este proceder y decidió que sea eliminada del juego.

Fuente: Primicias Ya