televisión

Quiénes son los invitados de Kusnetzoff y Legrand para este fin de semana

La diva y el periodista ya no compiten en el mismo horario, pero ambas producciones trabajaron para tener a las mejores personalidades de la semana.

sábado, 27 de abril de 2019 · 12:48 hs

En el 2019 dos de los programas más vistos de los fines de semana dejaron de competir y cada uno trata de tener a los mejores invitados para ganar en el rating. En ese sentido, los programas de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand son los grandes caballitos de batalla de los sábados de Telefe y El Trece, respectivamente.

Si bien este año la diva comienza a las 20 y no compite directamente con el periodista, que sale a las 22, ambos querrán quedarse con el programa más visto del sábado y, por qué no, de todo el fin de semana.

Para este sábado 27 de abril Mirtha recibirá en su mesa a las actrices Beatriz Salomón y Flor de la V, el actor Diego Ramos, el periodista Osvaldo Bazán y Tata Yofre. En tanto, Sandra González de Adecua completa la lista de invitados.

Salomón reaparecerá en la pantalla después de su lucha contra un cáncer y tras haber sido operada de la cadera a finales del 2018. Además, contará cómo fue qué perdonó a su ex pareja y padre de sus hijas Alberto Ferriols, a 15 años del escándalo que desató su separación.

En la vereda de enfrente, como siempre, Andy tendrá una mesa marcada por el mundo del espectáculo. Los elegidos para el programa de Telefe son Luciana Salazar, Monica Ayos, Romina Pereiro, Coco Sily, Romina Manguel y Luis Bremer.

En las últimas horas, la mamá de Matilda y ex de Martín Redrado, se refirió a la crisis económica que atraviesa la Argentina y aseguró que, al igual que muchos famosos, debió reacomodar sus gastos. Y este será uno de los temas que tocarán en la mesa del ex notero de CQC.

Esta es la tercera temporada de PH, Podemos Hablar. Los seis invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conversarán sobre la actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y se conocerán sus historias de vida.

Por su parte, el domingo Mirtha conducirá un nuevo envío de sus clásicos almuerzos desde las 13, con la presencia de Joaquín Furriel, Lino Patalano, Mercedes Funes, Roberto Moldavsky, Tato Young y Gabriela Arias Uriburu.

Fuente: Teleshow