Sorpresiva revelación de Arana sobre Gaetani: "Pensé que se iba a morir"
El actor publicó un conmovedor texto junto al videoclip "De una pasión" que estrenó la ahora cantante e impactó con sus palabras: "Pasó por el infierno"<br>
Romina Gaetani estrenó el videoclip de "De una pasión", uno de los nuevos temas de La rayada –la banda donde canta- pero llamó la atención la particular forma que tuvo su colega, Facundo Arana, de promocionar la publicación.
A través de Instagram, el actor escribió un fuerte texto sobre el "infierno" por el que pasó ex actriz hasta convertirse en cantante y hasta la comparó con las trágicas muertes por sobredosis de Amy Winehouse y Janis Joplin.
"Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte", comenzó Arana en su texto.
"Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva…", contó y agregó que él "no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente".
"De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá...", escribió Arana en relación a las cantantes.
Y finalizó haciendo un análisis de la repercusión que iban a tener sus palabras, aunque admitió que algo similar habló con la artista previo a publicar el texto: "No creo que le guste lo que escribo, pero al cara… Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico... Pero te quedaste".

Así es la casa de Julieta Zylberberg, rodeada de plantas

Alfredo Leuco anunció el drástico cambio que hará en el 2024 con la TV y la r

Cuánto duró y qué país tuvo el Gran Hermano más largo de la historia

Qué programa tendrá primero a los participantes de Gran Hermano

Antes de la asunción de Javier Milei, mirá los invitados de Andy Kusnetzoff en PH

A los 82 años, murió el actor Ryan O'Neal

Elijo Creer, un Messi "como nunca se vio" y la escena imperdible de Scaloni
