Polémica

Picante tweet de Ángel de Brito contra Viviana Canosa tras su vuelta a la TV

La periodista volvió con un ciclo político a la pantalla de El Nueve y su excompañero apuntó a un fragmento de la entrevista que tuvo con Mauricio Macri<br>

martes, 23 de abril de 2019 · 15:26 hs

Anoche, Viviana Canosa regresó a la televisión con Nada personal, un programa político y de actualidad de El Nueve, que en su debut tuvo al presidente Mauricio Macri en una entrevista desde la Casa Rosada.

La nota con el primer mandatario dejó varios títulos, pero más allá de las definiciones políticas, quien se mostró crítico con el tono que tuvo el mano a mano fue Ángel de Brito, excompañero de la conductora.

Desde su cuenta de Twitter, De Brito apuntó a un fragmento de la entrevista en la que el presidente se refirió a las críticas que tuvo un video que grabó en una casa de Colegiales junto a una familia, con el que anunció informalmente las medidas contra la crisis económica.

En ese sentido, el conductor de "LAM" arrojó: "Canosa: 'La gente piensa como yo, siempre le digo que comunica mal'. Macri: 'Toqué timbres en toda la cuadra y todos los vecinos pensaban igual' (sobre el último video). ¿Es una charla entre Mickey y Minnie?".