Música

Esta noche, el esperado regreso de Todos Tus Muertos a Mendoza

La legendaria agrupación argentina llega a la provincia para repasar lo mejor de su discografía. Además, reafirmando su gran momento los locales Maurito and The Rufos y Carla Petrus también serán de la partida y los encargados de abrir la noche.

sábado, 20 de abril de 2019 · 18:31 hs

En el marco de la Boom Black Party Vol 1, la legendaria agrupación argentina llega a la provincia para repasar lo mejor de su discografía. Además, reafirmando su gran momento los locales Maurito and The Rufos y Carla Petrus también serán de la partida y los encargados de abrir una noche con mucho agite.

La mítica banda de punk y reggae Todos tus muertos vuelve con su tridente inicial, los cantantes y agitadores profesionales Fidel Nadal y Pablito Molina, junto con el bajista Félix Gutiérrez.

Pioneros en el mestizaje musical, combinando punk, reggae, cumbia, hardcore, y a más de treinta años de su nacimiento, Todos tus muertos se reúne cada vez que las agendas se los permite. De esa manera, una de las bandas más combativas del rock nacional se presenta de manera más fresca y con el ánimo bien cargado.

Con fuertes ritmos de raíz afrolatina en su música, no faltarán los clásicos de su repertorio, entre los que se cuentan a "Adelita", "Gente Que No", "Tango Traidor" y "Armas (para la paz)", y otros éxitos prendidos fuego.

Tampoco faltará el recuerdo a Horacio Villafañe, el histórico guitarrista "Gamexane", otro de los miembros fundadores que falleció en 2011 pero que vivirá para siempre en el recuerdo del grupo y de sus seguidores.

Con las bandas locales Maurito and The Rufos y Carla Petrus como soportes, la noche comenzará a las 23, en Bar Suburbia (Av. Carril Rodriguez Peña 2363, G. Cruz). Entrada general 500 pesos. Luego de los shows se vendrá una gran fiesta con lo mejor del reggae, el dancehall y otras yerbas de la mano de Dj Goyo.