televisión

Kusnetzoff prepara una mesa picante: la lista de invitados para PH que incluye a un ex CQC

El conductor recibirá a un histórico miembro del programa cuyos ex integrantes armaron un escándalo.

viernes, 19 de abril de 2019 · 21:39 hs

Andy Kusnetzoff y la producción de PH: Podemos Hablar tienen bien en claro que para seguir liderando la noche de los sábados, por más de que la producción de El Trece quiera hacer que Mirtha le compita por algunos minutos o ser un programa grabado, deben mantenerse a ritmo con los temas que más llamaron la atención durante los últimos días.

Un ejemplo de esto fue la visita de Dady Brieva al programa de Telefe el sábado pasado, en la misma semana en la cual lanzó contundentes declaraciones sobre el kirchnerismo, su hijo haya estado vinculado a un escándalo policial en su departamento, y actuando en un film generador de polémica que aún se mantiene en la cartelera de todos los cines, y que por el momento, es la película argentina más vista del año.

Ahora, Andy y su equipo se arriesgan con la visita de un ex CQC, el programa en el cual el conductor hizo sus primeras armas en la televisión y que en el último tiempo desató una furiosa guerra entre sus ex integrantes, debido al comentario que le hizo Daniel Malnatti a Mario Pergolini sobre la supuesta fortuna que posee Kusnetzoff durante una entrevista en TN Central (Todo Noticias).

Quien cenará junto a la figura de Telefe y FM Metro en la noche del sábado será Guillermo López, histórico integrante del plantel de noteros de Caiga quien caiga. “El Pelado” fue cronista del programa periodístico durante nueve años, desde el 2002 hasta el 2011, cuando pasó a ser co-conductor de Ernestina Pais. Un año más tarde, con el ciclo nuevamente en América, pasaría ser el conductor junto a Juan Di Natale.

Cabe aclarar que Kusnetzoff y López nunca compartieron equipo en CQC, ya que Andy fue notero desde 1995 hasta 2001, sin embargo, seguro se generará un picante ida y vuelta entre ambos, ya que deben conocer muchas internas. secretos y entretelones del programa del cual formaron parte.

Quienes acompañarán al “Pelado” como invitados serán Soledad Silveyra, Rocío Guirao Diaz, tras el escándalo y procesamiento de Nicolás Paladini, su marido, Débora Plager, Ariel “El Burrito” Ortega y Freddy Villarreal.

Fuente: Exitoína