cine

Luis Ortega fue papá: el excéntrico nombre que eligió para su hijo

El director de "El Ángel" está en pareja con la modelo Mía Flores Pirán que dio a luz a su hijo el pasado 4 de abril

lunes, 15 de abril de 2019 · 15:00 hs

El pasado 4 de abril nació el primer hijo de Luis Ortega y Mía Flores Pirán. El director tiene 38 años y la modelo, que el último tiempo se había dedicado a la actuación, tiene 29 años y están en pareja hace dos años.

Desde que nació el nuevo integrante del clan Ortega, los padres estuvieron cuatro días para decidir cómo lo llamarían. Después de 96 horas, eligieron nombrarlo Ramsés. Es de origen egipcio y su significado es "hijo del dios Ra".

.

"Les contó bastante encontrar el nombre para su niño: al pequeño Ramsés lo definieron con cuatro días de nacido", contó Ginette Reynal en el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi.

También reveló cómo están su hija tras a haber dado a luz a si primer hijos: "Mía está como si éste hubiera sido su décimo hijo y no el primero. Es impresionante, por suerte está muy conectada con su maternidad".

Con respecto a su yerno, destacó la crianza que le dieron Palito Ortega y Evangelina Salazar: "Él está muy bien criado y es una persona que entiende de qué se trata estar presente, ser responsable y estar al lado de su mujer y su hijo. Lo veo muy tranquilo, muy bien y cuidando celosamente su intimidad".

Con el nacimiento de Ramsés, Palito y Evangelina suman su séptimo nieto ya que Sebastián Ortega es padre de Paloma, Dante y Helena -fruto de su relación con Guillermina Valdes-, Emanuel tuvo a Bautista e India con Ana Paula Dutil y Julieta es madre de Benito, de su matrimonio con el cantante Iván Noble.

Luis Ortega y Mía Flores Pirán mantienen el bajo perfil y alejan su relación de los medios. Es por eso que durante los nueve meses de embarazo, la pareja no hizo referencia a través de las redes sociales. Así como tampoco lo hicieron cuando comenzaron su relación.

Fuente: Teleshow