televisión

Alexander Caniggia quiere ser presidente: sus promesas de campaña

El mediático presentó un spot para lanzar su candidatura bajo el hashtag que alega "ni Macri ni Cristina". Mirá el video que subió a su cuenta de Instagram<br>

miércoles, 10 de abril de 2019 · 10:27 hs

De cara a las próximas elecciones, nuevos personajes van perfilándose como candidatos a presidente de la Nación peleando en las urnas contra Mauricio Macri, que irá en busca de la reelección.

Sergio Massa, Daniel Scioli, Roberto Lavagna, Cristina Fernández de Kirchner, son tan sólo algunos de los que aspirarían a conducir los destinos del país. En ese contexto, en las últimas horas, Alexander Caniggia también se mostró interesado.

El mediático lanzó su propio spot como candidato con llamativas propuestas de campaña. Bajo la consigna "2020 Lord AC presidente", disparó: "Por un país sin barats. En 2020 la única inflación que va a existir es la de la pij*", expresó en un video que publicó en Instagram.

Además, el hermano de Charlotte prometió "Ferraris para todos" y dijo que reemplazará los colectivos por limusinas, que construirá mansiones para los pobres y "en salud, cuatro cirugías estéticas gratis".