Fuerte decisión: Glenn Close se aleja del cine

Fuerte decisión: Glenn Close se aleja del cine

Glenn Close tuvo una exitosa temporada de cosechas de premios. La actriz de 71 años ganó el Globo de Oro, el galardón del Sindicato de Actores y el Critics Choice, todos por su papel en la película La esposa, aunque le faltó el Oscar que fue arrebatado por Olivia Colman de La favorita.

Luego de estos meses de mucha actividad en distintas galas y presentaciones, la actriz decidió tomar la drástica decisión de alejarse por un tiempo del cine. Ella misma lo anunció con un video y un escrito en su cuenta personal de Instagram.

"Gracias por todos sus mensajes, su amor. Me lo voy a tomar con calma ahora, voy a leer mucho, pensar mucho. Tengo algunas posibilidades muy emocionantes que se vienen, pero necesito descansar y reiniciar. Continuaré posteando de vez en cuando, no con tanta intensidad como en la temporada de premios, pero está bien", dice la actriz en el video a donde se la puede ver sentada en un sillón.

"Estoy entrando en un tiempo de descanso, reflexión y reinicio para la siguiente etapa de mi vida. Me siento tranquila y feliz. Un buen amigo dijo algo maravilloso. Parafraseando: 'Es fácil vaciar tu taza, cuando se trata de la vida, pero el gran desafío es lidiar con la vida cuando se desborda'. Todos necesitamos tomarnos el tiempo para hacer lo que sea necesario para nosotros mismos para que podamos enfrentar el mundo con mentes y cuerpos fuertes y corazones llenos", escribió en forma de resumen debajo del video.

Fuente: Cadena 3

¿Querés recibir notificaciones de alertas?