televisión

Un periodista afirmó ver a Sandra Macri, la hermana muerta del Presidente

Christian Balbo dijo que la hermana del primer mandatario estuvo presente en el entierro de Franco Macri. Mirá los videos.

domingo, 3 de marzo de 2019 · 23:45 hs

Al tratarse de noticias graves como el fallecimiento de un familiar directo de un Jefe de Estado, es posible que los nervios puedan jugarle una mala pasada a quien sea el encargado de llevar adelante la nota o móvil. Y al igual que sucedió en TN cuando se conoció la muerte de Franco Macri, otro periodista cometió una grave equivocación al cubrir el entierro del empresario y padre de Mauricio Macri.

Christian Balbo, movilero a A24, anunció la llegada de Sandra Macri, hermana del primer mandatario, a la ceremonia en el Jardín de Paz de Pilar, sin darse cuenta, de que ella lleva fallecida más de cuatro años. No solo anunció su llegada al cementerio, sino que afirmó que se la vio en el lugar.

"Están llegando los familiares directos, sus hermanos. Gianfranco, Alejandra, Sandra, Mariano, todos los hermanos están a punto de ingresar" y "Enfrente están los hermanos, recién veíamos a Gianfranco, Alejandra y Sandra", fueron las dos equivocaciones que le valieron al notero ser el blanco de una dura catarata de críticas en las redes sociales. Por otro lado, Balbo aclaró que se encuentran bastante lejos de la entrada al Jardín debido a una disposición de seguridad del equipo de la Presidencia de la Nación.

Sandra Macri falleció en 2014 tras una enfermedad terminal, y minutos más tarde, el propio Balbo aclaró que se encuentra enterrada en el mismo sitio donde le otorgaron el último adiós a Franco durante esta tarde.

Fuente: Exitoína