Salud

Jerry Lee Lewis se recupera tras sufrir un derrame cerebral

El manager del músico de 83 años aseguró que no tiene pensado suspender los shows previstos para los próximos meses.

domingo, 3 de marzo de 2019 · 00:09 hs

Jerry Lee Lewis, el célebre músico de 83 años, sufrió un derrame cerebral menor el jueves por la noche y se recupera bajo los cuidados de su familia, según se informó en la cuenta oficial de Facebook del pionero del rock.

"Anoche, Jerry Lee Lewis sufrió un derrame cerebral menor. Está con su familia, se está recuperando en Memphis y los médicos esperan una recuperación completa. 'The Killer' espera poder volver pronto al estudio para grabar un disco de gospel y actuar en vivo para sus fanáticos. Su familia solicita privacidad en este momento. Los buenos deseos y las oraciones son muy apreciados", reza la publicación.

"En este momento solo estamos pidiendo oraciones y solicitando a los medios que expresen cuán importante es Jerry", le dijo horas después el representante de Lewis, Zach Farnum, a Variety. El manager aseguró, además, que por el momento no tienen pensado suspender los shows que el pianista pensaba dar en los próximos meses. "No veo ninguna razón por la que tengamos que hacerlo, lo cual es una buena señal", aseguró.

Jerry Lee Lewis nació en Ferriday, Luisiana, el 29 de septiembre de 1935 y es considerado como el pionero del rock and roll. Fue apodado "The Killer" (El Asesino) debido a su fuerte personalidad tanto arriba como abajo del escenario.

Aunque durante los últimos años Lewis disminuyó gradualmente la cantidad de shows, el promedio de presentaciones nunca ha bajado de uno por mes. Tan solo dos semanas atrás, brindó un recital en Greenville, en California del Sur.

Fuente: La Nación