televisión

Volantazo de Telefe para recuperar el rating del prime time

Luego de comenzar a perder en las mediciones con El Trece, desde la emisora de Viacom se juegan una carta fuerte. Los detalles.

viernes, 29 de marzo de 2019 · 22:50 hs

La televisión no da mucho tiempo para pensar. Es por eso que tras los adversos números que tuvo Telefe en el prime time durante las últimas semanas, decidió tomar cartas en el asunto y apostar a lo seguro.

Minuto para Ganar, el ciclo de entretenimiento de Marley fue lo más visto de la televisión abierta durante todo el verano, pero al pasar a los sábados le dio la posibilidad a Otra Noche Familiar, el programa conducido por Guido Kaczka, de crecer en el rating. Esto, empujado por el éxito de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, hizo que se revirtiera la tendencia ganadora que traía la emisora de Viacom, para que El Trece comenzara a adueñarse de las mediciones.

Por esta razón, y mientras trabajan a contrarreloj para estrenar ¿Quién quiere ser Millonario? el 8 de abril, bajo la conducción de Santiago del Moro, en Telefe optaron por volver a programar Minuto para Ganar durante la semana. "El programa de entretenimientos éxito en el mundo, con la conducción de Marley, comienza su última semana este lunes 1° de abril a las 21.15 hs", anunciaron desde el canal sobre el show que hasta el momento tuvo más de 150 participantes y que entregó tres casas y más de 6 millones de pesos en premios.

Por este cambio, Mi vida eres tú, la ficción turca con los actores que interpretaron a Onur y Sherezade, comenzará a las 22hs, y Campanas en la noche, la tira que protagoniza Calu Rivero, regresará las 23.30hs.

Con estas últimas cinco emisiones de Minuto Para Ganar desde el canal de las pelotas intentarán darle batalla a El Trece y reposicionarse. Pero una vez que el programa termine, Marley comenzará con otro desafío, ya que el domingo 7 de Abril volverá con Por el Mundo, el ciclo de viajes que realiza junto a su hijo Mirko, y que para el estreno mostrará una visita a Australia con Susana Giménez.

Desde el lado del canal de Constitución, aún deben esperar un poco más para meter mano en su prime time, ya que recién el 29 de abril regresará Marcelo Tinelli con la nueva temporada de ShowMatch.

Fuente: Exitoína