televisión

Rompió el silencio: Flavia Palmiero habló sobre la muerte de Franco Macri

Hasta el momento, la ex animadora infantil no se había pronunciado sobre la muerte de su ex pareja y padre del Presidente. Mirá lo que dijo hoy!

jueves, 28 de marzo de 2019 · 11:26 hs

A casi un mes, del fallecimiento de Franco Macri, Flavia Palmiero, ex pareja del empresario, habló sobre la muerte de su ex en Los Ángeles de la mañana, programa al que asistió para promocionar la obra de teatro que protagoniza en el Teatro Picadilly junto a Christian Sancho.

"Elegí el silencio, porque siempre fui respetosa con él y su familia. No puse nada en mis redes y tampoco di notas aunque me llamaran de todos lados", arrancó a decir Palmiero.

"Trato de cuidarme con este tema. He hablado en su momento y la verdad, merecen el silencio, tanto él como su familia", continuó.

"Me han llamado de todos lados y me respetaron. Yo trato siempre de cuidarme con este tema y lo dejo para lo privado", agregó Flavia.

"Me comuniqué con ellos de manera privada que es cómo pienso que hay que manejarse y cómo vos sabés que me manejo. Como corresponde. Ya no me molesta lo que digan las redes. Ya estoy grande. Cumplo treinta y cinco años en esto. Debería hacer una fiesta, pero me da mucha fiaca armar algo en mi casa", cerró la actriz.

Fuente: Primicias Ya