La hija de la Coca Sarli habló sobre la salud de su madre
Las últimas horas fueron de gran preocupación para Isabel "la Coca" Sarli. La actriz de 83 años se cayó en su casa y se quebró la cadera.
Te Podría Interesar
Su hija Isabelita la llevó de urgencia al hospital de San Isidro y la operaron, aunque durante la intervención hubo dificultades. A pesar de las complicaciones, los médicos pudieron sortearlas.
En diálogo con PrimiciasYa.com, la hija de la actriz contó: "Se cayó en la habitación y se fracturó la cadera. Yo no la podía levantar y llamé a mi marido a su casa, vivimos a cuatro casas, pero en sí vivo con mamá, porque jamás la dejo sola y yo la cuidó... La levantó a la cama y no podía más del dolor, le sacamos una radiografía en la casa, nos dijeron que tenía fracturada la cadera y enseguida por el dolor la internamos. Y el viernes 22 la operó el doctor Eduardo Fraile. En el hospital municipal de San Isidro hay excelentes doctores".
Y luego detalló: "La caída fue el lunes 18, la operaron de la cadera el viernes (22) y la dejaron en terapia intensiva para estar más controlada. Hoy la pasan a terapia intermedia porque está bárbara y ya mañana o pasado viene a casa. Está perfecta".


