Por qué Barbra Streisand rechazó presentar "Nace una estrella" en los premios Oscar

Por qué Barbra Streisand rechazó presentar "Nace una estrella" en los premios Oscar

La legendaria artista eligió introducir "El infiltrado del KKKlan" de Spike Lee, destacando la grandeza de la cinta. Los detalles.

Barbra Streisand rechazó la posibilidad de presentar la película Nace una estrella en la ceremonia de los Oscar, y eligió en cambio introducir El infiltrado del KKKlan de Spike Lee, destacando la grandeza del filme y el hecho de que ella y el cineasta afroamericano se criaron en Brooklyn.

Streisand, de 76 años, protagonizó la versión de 1976 de Nace una estrella, la cual le valió el Oscar a la Mejor Canción Original por Evergreen, el mismo premio que Lady Gaga obtuvo el domingo último con su actual éxito Shallow.

Si bien Streisand elogió la versión de Bradley Cooper y Lady Gaga, optó por presentar El infiltrado del KKKlan cuando le dieron la opción de elegir entre las dos películas.

Sobre la versión dirigida por Cooper, Streisand había manifestado que "es una buena película;,va a ser un éxito".

Sin embargo, siempre dejó en claro que su predilecta era la nueva película del cineasta de Malcolm X (1992). "Acabo de ver una película increíble, ¡es tan brillante y tan oportuna!", tuiteó en mayo pasado, luego de ver un adelanto de "BlacKkKlansman".

Fuente: Exitoína

¿Querés recibir notificaciones de alertas?