romance

Luciano Pereyra presentó a su novia

El cantante compartió con sus fanáticos y seguidores de Instagram a su pareja, llamada Julia, y escribió un sentido mensaje: "Vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor". Más detalles, en la nota.

lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:51 hs

Este domingo por la tarde, Luciano Pereyra decidió mostrarle a sus fanáticos y seguidores su nueva novia, llamada Julia. Acompañado por una foto de ambos besándose y abrazados, el cantante escribió un profundo mensaje: "Por dejar la vida al viento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor. Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes #JuliaYLucho".

Luciano Pereyra presentó a su novia

En su última visita a la mesa de Mirtha Legrand, el cantante había dicho que estaba solo y muy feliz. "Estoy soltero. Estoy solo. Vivo solo con mis perros. No ha aparecido la mujer para compartir mi vida todavía. Pero igual no tengo problemas en mostrar cuando estoy en pareja o solo", expresó. Unos meses más tarde, el amor tocó su puerta y lo celebró junto a toda su familia.

Luciano Pereyra presentó a su novia

Fuente: Diario Show