Trabajo

Bündchen reveló por qué cortó con Di Caprio

Luego de muchos años la supermodelo sacó a la luz el motivo por el cual rompió cinco años de relación.

miércoles, 6 de febrero de 2019 · 01:35 hs

Después de muchos años la supermodelo Gisele Bündchen finalmente rompió el secreto que muchos de sus fans (y los de su expareja) quisieron saber y dijo por qué rompió su relación con Leonardo DiCaprio. La brasileña lo reveló en una entrevista que ha concedido a la revista ‘Porter’.

Ver esta publicación en Instagram

I got your back! ??

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Bündchen (38) y DiCaprio (44) estuvieron saliendo desde 2000 hasta 2005, cuando ella tomó la difícil decisión de dejar al reconocido actor. “Quería dejar de 'tontear' con cosas como el tabaco, el alcohol y el exceso de trabajo. Me estaba dando cuenta cada vez más de las cosas que ya no quería tener”, revela la top model a la revista citada.

Según cuenta, DiCaprio no la acompañó en este camino. “¿Estaba haciendo un exhaustivo examen de conciencia mientras él se mantenía igual? Al final, desafortunadamente, la respuesta fue sí”, explica Bündchen.

Un año después de la sonada ruptura, Gisele conoció al jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien se casó en 2009. La pareja tiene dos hijos en común, Benjamin Rein y Viviane Lake.