Espectaculo

Hallan muerta a la actriz Lisa Sheridan

La artista, conocida por sus roles en las series “Halt and catch fire” y “CSI” fue hallada sin vida en su departamento de Nueva Orleans, EEUU. Tenía 44 años.

jueves, 28 de febrero de 2019 · 21:11 hs

La actriz estadounidense Lisa Sheridan, conocida por sus actuaciones en las series “CSI”, “Halt and Catch Fire”, “Invasion” y “Scandal”, fue hallada muerta en su departamento. El representante de la artista de 44 años confirmó la noticia, pero no trascendieron mayores detalles del deceso, que se produjo el 25 de febrero pasado pero se conoció hoy.

“Falleció el lunes por la mañana, en casa, en su apartamento en Nueva Orleans. Estamos a la espera de un informe sobre la causa de la muerte”, redactó su manager, Mitch Clem.

“Obviamente, todos estábamos sorprendidos con esta pérdida devastadora. Lisa fue profundamente amada. Estamos desconsolados”, añadió Clem, quien además descartó que la actriz se haya quitado la vida: “La familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente, 100% infundada”.

Sheridan, que participó en más de 30 series, comenzó su carrera actoral cuando tenía 11 años en una obra de teatro. Por otro lado, su última aparición en televisión había sido en la serie “Murder in the First” bajo el rol de Laura Clark.

.

Varios compañeros de elenco de Sheridan, asombrados por la noticia e invadidos por el dolor, optaron por despedir a la artista por medio de las diversas redes sociales.