Detalles y sugerencias de lo que será el show de Paulo Londra

Detalles y sugerencias de lo que será el show de Paulo Londra

El concierto tendrá lugar el día sábado en el Parque Cívico con entrada libre y gratuita. La municipalidad de Capital ha dispuesto algunos aspectos de logística, operatividad y asistencia.

Paulo Londra es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en plataformas como Spotify o YouTube, por eso su visita a la ciudad de Mendoza se ha transformado en uno de los espectáculos más esperados. Para el evento, que tendrá lugar el día sábado en el Parque Cívico con entrada libre y gratuita, la municipalidad ha dispuesto algunos aspectos de logística, operatividad y asistencia.

El escenario, que esta noche alojará a la vendimia "Ciudad de encuentros", será el mismo en el que se presentará Londra pero contará con algunas modificaciones en el vallado para que los fanáticos puedan estar un poco más cerca de su ídolo. No habrá ningún tipo de división para el público, que dispondrá del predio como un único sector general a excepción del destinado para discapacitados.

A su vez, todo el plan de contingencia se verá reforzado en líneas generales, se añadirán pantallas gigantes, habrá más puestos de salud y de hidratación, se sumará una ambulancia más a las tres que estarán en la noche de la vendimia, también se engrosará el cuerpo de preventores y el servicio de limpieza, así como los baños químicos.

Desde la organización piden al público asistir hidratados y no llevar sillas ni reposeras, ya que el público permanecerán de pie durante el espectáculo. Es importante tener en cuenta llegar temprano ya que está planificado que el desarrollo de la presentación se realice con puntualidad.

En la previa, la llegada del público estará musicalizada por el DJ Lucas Gallardo y a las 20 abrirá el show la banda local Huge the Cara. Está pautado 20.45 el comienzo de Paulo Londra

Este es el mapa de contingencia del evento:

?

Para despejar todo tipo de dudas que puedan surgir en el lugar, el municipio ha dispuesto también personal que ayudará al público ubicándolos en el mapa del predio y señalizando los distintos sectores de acuerdo a la necesidad.

.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?