¿A qué conocida figura conquistó este actor hot?

¿A qué conocida figura conquistó este actor hot?

Santiago Caamaño cautivó a su compañera de elenco en una obra de teatro que se presenta en Mar del Plata. En la nota, los detalles.

Nazarena Vélez volvió a encontrar el amor y está saliendo con Santiago Caamaño, compañero de elenco de Verdades mentirosas, la obra teatral que está realizando en el Teatro Enrique Carreras de la ciudad de Mar del Plata.

Según informaron los periodistas de Intrusos , Vélez y Caamaño están viviendo un romance muy fogoso, y tan pero tan caliente que ella suele hacer visitas continuas y muy largas al camarín de él.

Además de actor, Caamaño es modelo y ganó el Premio ACE como Actor Revelación 2014 por su labor en El Cuidador. Es ocho años menor que Nazarena y posee más de 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes deleita con sus jugadas imágenes hot.

En referencia a su flamante novio, Nazarena sostuvo en Hay que ver, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Nueve que "tiene muy linda energía" y dijo que sus hijos ya están al tanto de la relación. "Es un amor, es un divino, nos estamos conociendo...", remarcó. Y, entre risas, afirmó: "No sé qué decir, tengo 44 años... A mí, como el champagne, Mar del Plata me pone mimosa".

"Hablemos de lo que quieran, pero no me pueden acusar de mal gusto", le dijo Vélez, entre risas, a Dumas en relación al físico de Caamaño.

Fuentes: Exitoína y Primicias Ya

¿Querés recibir notificaciones de alertas?