Espectáculos

Asaltaron a Evangelina Anderson cuando estaba durmiendo en su casa

La modelo se encontró con los ladrones en la parte de abajo de su hogar. Hubo gritos y los delincuentes terminaron escapando

lunes, 18 de febrero de 2019 · 19:04 hs

Martín Demichelis y Evangelina Anderson vivieron una pesadilla este fin de semana. Fueron asaltados por cuatro ladrones que ingresaron a su casa de Marbella el sábado a la noche mientras la pareja dormía en el piso de arriba junto a sus tres hijos.

El ex jugador de fútbol advirtió el asalto cuando se levantó de casualidad y se encontró con los delincuentes revolviendo la parte de abajo de su casa.

Cinthia Fernández, amiga de Evangelina, dio detalles de lo ocurrido. "Estaban durmiendo y Martín se despertó por casualidad, bajó y se encontró con 4 personas encapuchadas. Él los interceptó, hubo gritos y los delincuentes se ve que se asustaron y se fueron", aseguró en Los ángeles de la mañana.

Demichelis vive en un barrio privado muy seguro. Se inició una investigación judicial para saber qué ocurrió. Los ladrones alcanzaron a llevarse algo de dinero y joyas.

"Hablé con Evangelina y por suerte están todos bien pero los chiquitos se quedaron muy asustados. Se mudaron ahí hace poco", agregó la panelista.

Ese mismo sábado, Anderson había publicado una foto de sus tres hijos.